martes, 30 de septiembre de 2008

CHACOJQUI ARMADA/PULMÓN CASSETTE (¡AGOTADO! SOLD OUT!)





Ha pasado casi un año desde que surgió la idea de esta cassette, pero ahora que la tengo en mis manos la espera ha merecido la pena, ¡la mejor cinta de afeite al perro con diferencia sólo por la cara de Chacojqui Armada!


Chacojqui Armada es Jesús, de los míticos Positi Caústico, con la mejor música electrónica (y no electrónica) que he escuchado en lo que va de año. ¡Por primera vez en la historia de afeite al perro no se me ocurre nada para describir su música! Sonidos analógicos triturados y ambientes salidos del dark side of the cerebellum.


Pulmón se despachan una improvisación de 16 minutos más dronedélica y abstracta que nunca. ¡Trompeta, garganta y toseína!




Portada doble a todo color en cartulina, insert en papel reciclado rugoso amarfilado y cinta esprayeada marca de la casa. Todo por 1.50 euros. 50 copias.

martes, 23 de septiembre de 2008

¡¡¡MARAÑA DE BUCLES FESTIVAL!!!



"MARAÑA DE BUCLES" festival (Afeite Al Perro).

Viernes 3 de octubre, sala Siroco (calle San Dimas, 3), Madrid. 22:00. 5 euros.

Alucinaciones auditivas por parte de:
Humor Vítreo (Mad): Punkderfonía libre y oleadas de delays (quelejodanalmyspace).
Baalte (Mad): Música percutrónica (http://www.myspace.com/baalte).
Pulmón (Mad): Trompeta, garganta, pulmones y música libre sin red (Fukkmyspace).
Musicca (Bcn): Musicca es Mau (Les Aus, Zeidún, Country Mejicano...) folkadelizando duro (http://www.myspace.com/maumusicca).


Habrá puesto de cassettes, fanzines y manualidades varias, además de amenización musical entre latigazo y latigazo de ruido. www.afeitealperro.blogspot.com.
(Busca la versión blancoynegroesprayeada en las calles meadas de madrid).