miércoles, 31 de octubre de 2012

HAZ "PROTOCTISTA" (EDICIONES VALIENTES)




TRRRzine # 3: HAZ "Protoctista" en la editorial peruanovalenciana Ediciones Valientes.
10 dibujos intrincados de seres primigenios en blanco y negro en papel ahuesado. 450 mm x 1800 mm.  200 copias, próximamente 40 a través de Afeite Al Perro. 1,50 euros.

Puedes pedirlo aquí:








TRRRzine # 3: HAZ "Protoctista", published by Ediciones Valientes.
10 intrincate b/w drawings. 450 mm x 1800 mm. 200 copies. 1,50 euros.

You can order here: 

sábado, 27 de octubre de 2012

ATOMIZADOR + HIPPIE DIKTAT + DECURS (1/11/12)





Jueves 1 de noviembre en La Faena (c/Alfonso Gómez 35, callejón, Suanzes), 21 h (¡puntual!), 5 euros:

Hippe Diktat (Reims, Francia).

Decurs (Barcelona). 

Atomizador (Madrid). 

lunes, 22 de octubre de 2012

CHINGASTE LA CONFIANZA BANDCAMP



Chingaste La Confianza ha abierto un bandcamp en el que puedes descargarte tres discos coeditados con Afeite Al Perro (entre otros): Atomizador/Esperit!, "Pop Radical" y Atomizador/Prisma en Llamas. 

Además: Grosgoroth, Abominable Futuro, Unicornibot, etc.

Aquí:

http://chingastelaconfianza.bandcamp.com/

(En la foto, equipo de Abominable Futuro en casa de Pelucas, Galicia. Minigira con Atomizador  en diciembre de 2008).

viernes, 19 de octubre de 2012

AFEITE AL PERRO EN M.E.A. (20/10/12)


El sábado 20 de octubre se celebra en Madrid (calle Cuevas 28, Tetuán) el Maravilloso Encontronazo  de Autoedición desde las once de la mañana hasta las once de la noche. 
Afeite Al Perro pondrá un puesto con cintas de cassette y vinilos y compartirá espacio con grandes de la edición como Vacaciones En Polonia, Ediciones Valientes, La Felguera o Chili Con Carne. 

Información: 

Allí nos vemos!

jueves, 18 de octubre de 2012

ATOMIZADOR + JAN PAWEL MAÑANA EN LA FAENA (19/10/12)



Viernes 19 de octubre en La Faena (calle Alfonso Gómez 35, callejón, Suanzes), 22h, 5 euros:

Jan Pawel. Temazos como estos: 




Atomizador. Disparos como estos:


miércoles, 17 de octubre de 2012

COMO UN TETRIS DISPARADO EN EL ARCO IRIS (CRÓNICA EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS)



Víctor Ginesta, del interesantísimo colectivo corrosivo-musical catalán Detakon, ha escrito una crónica del concierto de Extinción De Los Insectos el pasado sábado en el festival Ho Fem Nosaltres.

Aquí puedes leerla en su sitio original:


(vídeo por Punkike, documentador de la escena punk de Barcelona).



Durante el pasado fin de semana, el colectivo Disciplina organizó las jornadas punk “Ho Fem Nosaltres”, celebradas en el Casal de Joves Guineueta. Dentro del programa, estaba incluida la primera visita por tierras catalanas del combo madrileño Extinción de los Insectos. Bajo esta denominación, se esconde el nuevo proyecto del tándem formado por Miguel y Jose, quienes fueran baterista y guitarra en Ensaladilla Rusa y Campamento Ñec. En mi opinión, dos de los aventuras más recomendables de la música subterránea española de este siglo. En un día de perros, con una inclemente lluvia cayendo copiosamente y en un espacio situado en las afueras, había entre el público multitud de músicos de bandas locales de distinta índole y pelaje. Previamente a ellos, había programados 4 conciertos más de los que únicamente pude ver el que realizaron las barcelonesas Sect, un enérgico cuarteto punk integrado casi exclusivamente por mujeres y que desplegó una energía y lozanía ciertamente contagiosa.  Al acabar ellas, y  en un escenario a ras de suelo, Jose se sentó en una silla mirando hacia Miguel, mientras el público se posicionaba a izquierda, derecha y delante del escenario. Su puesta en escena, modesta y rozando lo descuidado -con la funda de guitarra en medio del tablado-, nos indicaba que la única cosa importante iba a ser la música, sin artificios ni efectismos de ningún tipo.
Lo primero que llama la atención del grupo es que la música que facturan es cortante y breve, como lo era la de sus grupos precedentes. Son trabajadísimas piezas compuestas bajo formas y dinámicas que parecen improvisadas pero que no lo son en absoluto -a la suerte de otras bandas como la Magic Band circa Trout Mask, Harry Pussy o DNA- y que raramente pasan del minuto. Jose, armado con una Fender, dos pedales de delay, uno de distorsión y uno de fuzz, fue creando esculturas de sonidos con su guitarra que oscilaban entre coloristas y trepanadoras, en rachas de combustión psicodélica disparadas a ritmo de espídicos punteos y tappings que se abrían paso jugueteando entre plásticas y complejas dinámicas percutivas. La forma de tocar de Miguel, musculosa y abierta, destaca por su desacomplejado relleno de los fills. La compenetración entre ellos eran ajustadísima y certera, una combinación explosiva entre contundencia metálica, la espacialidad de la interacción del jazz y estructuras movedizas. Algo remarcable era la intensidad que conseguían con sus intervalos reducidos a la mínima expresión. En tal contexto, generaban planicies e interacciones cortísimas pero que conseguían sacudir en forma de amables latigazos. Las onomatopéyicas voces reverberizadas de Jose completaban el cuadro.
En resumen, fue un set de divertidas y golosas miniaturas de música tocadas a velocidad de guepardo que en su breve pase por Barcelona -el concierto pudo durar fácilmente 20 o 25 minutos- dejó un dulce sabor de boca. Tanto que el propio grupo tuvo que atender a la petición del respetable para que acometieran un bis. Con la publicación de su debut autoeditado en Afeite al Perro a punto de caramelo, la vuelta de esta pareja es una excelentísima noticia, y esperamos que no pase mucho tiempo hasta que podamos verles de nuevo por la Ciudad Condal.
Victor Ginesta. 15 de Octubre de 2012.

lunes, 15 de octubre de 2012

ANTIPATIA # 30


Entrevista a Atomizador en el número 30 del boletín contrainformativo punk Antipatía. Copias físicas a través de Afeite Al Perro o puedes descargarlo aquí: 

http://antipatiazine.wordpress.com/archivos/antipatia-30-2/

miércoles, 10 de octubre de 2012

EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS EN HO FEM NOSALTRES (12/10/12, BCN)



Recordatorio: próximo viernes 12 de octubre a partir de las 20:00, festival Ho Fem Nosaltres, donde Extinción De Los Insectos tocarán cosas como estas:






martes, 9 de octubre de 2012

ATOMIZADOR + JAN PAWEL EN CONCIERTO 19 DE OCTUBRE


Viernes 19 de octubre en La Faena (calle Alfonso Gómez 35, callejón, Suanzes), 22 h, 5 euros:

Atomizador - Pop-punk de mecha corta.

Jan Pawel - Pop de campos magnéticos desde Venezuela.

viernes, 5 de octubre de 2012

EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS ADELANTO


Con ocasión del primer concierto de Extinción De Los Insectos en Barcelona, ahí va un tema de adelanto de su futuro disco:










miércoles, 3 de octubre de 2012

EXTINCIÓN DE LOS INSECTOS EN BCN (HO FEM NOSALTRES FESTIVAL)


Extinción De Los Insectos tocará el próximo viernes 12 de octubre en Barcelona dentro del festival punk Ho Fem Nosaltres, compartiendo cartel con grupos punks cheverísimos como Crosta, Silla Eléctrica, Absurdo o Las Otras. Aquí toda la información:

http://hofemnosaltres.wordpress.com/

Organiza el colectivo Disciplina, up the juventud positiva!


martes, 2 de octubre de 2012

ATOMIZADOR VÍDEO EN CRUCE

video

Vídeo de un tema del "Pop Radical" grabado el pasado 21 de septiembre en Espacio Cruce, donde compartió cartel con el gran J.L. Maire.

Grabado por Samuel Martín Delgado.

lunes, 1 de octubre de 2012

ATOMIZADOR/PRISMA EN LLAMAS 12" EN BAKAKAI


 Copias del disco compartido entre Atomizador y Prisma en Llamas en la librería Bakakai, Granada.