martes, 16 de junio de 2015

ATOMIZADOR "FUEGO" ADELANTO




El próximo disco de Atomizador, llamado "Fuego", saldrá después de verano coeditado por Afeite Al Perro y los buenos amigos de La Castanya.

El disco fue grabado de forma casera en octubre de 2014 y limpiado y masterizado por el grandísimo Juan Carlos Blancas en 2015 e incluirá 15 temas, tres de ellos versiones de Roky Erickson, Helen Love y Bach.

Puedes escuchar y descargar un tema de adelanto aquí:





domingo, 14 de junio de 2015

Atomizador LP - Crumbs - Distro - Conciertos - Noticias


- El próximo LP de Atomizador se llamará "Fuego" y saldrá después de verano en Afeite Al Perro y un sello amigo. Será el sexto disco de Atomizador y su segundo largo en solitario tras"Pop Radical" (Chingaste la Confianza/Gssh!Gssh!, 2011).





- Atomizador no podrá tocar el día 20 de junio en el Liceo Mutante con sus admirados amigos Sudor. Ellos sí que irán, así que si tienes oportunidad es una ocasión única porque no se prodigan demasiado por esas tierras. 

- Aunque no lo parezca, el fanzine HAZ no ha desaparecido y habrá un nuevo número (el 21) este verano, esta vez formato micro y blanco y negro tras los últimos números a todo color. Back to base.




- Copias del segundo número del preciosísimo fanzine Sonic Anarchy a través de Afeite. http://afeitealperro.tictail.com/product/sonic-anarchy-zine-2



CRUMBS TRAILER from Lanzadera Films on Vimeo.

- El 3 de julio se estrena en Madrid el primer largometraje de Miguel Extinción, "Crumbs", con música de Atomizador. Será en Matadero Madrid (Plaza de Legazpi, 3) a las 20:30. Más información aquí: 

https://www.facebook.com/events/635679316568994/



- El 7 de agosto Extinción De Los Insectos tocaremos en Barcelona (Ateneu la Biblio) con ocasión de la presentación de uno de los mejores fanzines del mundo, el fanzine Mierda, de mi querido amigo Frutos, guitarra de tremendos grupos de punk como Absurdo y XM2.

https://www.facebook.com/events/820872357997186/








- En el nuevo número de la revista Shook Down Underzine aparece un artículo sobre A Room With A View, en el que se habla de grupos fetiche de Afeite (Ensaladilla Rusa, Campamento Ñec Ñec) y aparece una entrevista con Atomizador. Además, Albini, Conjunto Vacío, Martí Sales, Violeta Vil, Cheena...

http://www.shookdown.es/producto/underzine-4-papel/

- Atomizador participó en los coros de cuatro temas del futuro disco de Grosgoroth. Ya se pueden escuchar dos de ellos, ¡hits absolutos!