lunes, 27 de abril de 2009

HUMOR VÍTREO, ETEN Y AKAUZAZTE EN DIRECTO



El viernes 1 de mayo en El Matadero de Azkoitia (Azkoitia Matadeixe) concierto:

Humor Vítreo.

Eten y colaboración de Atomizador (Etenizador).

Akauzazte.

miércoles, 22 de abril de 2009

ATOMIZADOR EN LA INTERNATIONAL NOISE CONFERENCE (MARTES 28 DE ABRIL, 21:30)




EL martes 28 de abril a partir de las cuatro de la tarde se celebrará en el Planeta de los Wattios (calle Sorgo 53, metro Valdeacederas, autobús 46) la International Noise Conference madrileña.
Bajo unos presupuestos básicos (sin ordenadores ni mesas de mezclas ni drones y 15 minutos máximo por concierto) un montón de seres humanos autóctonos acompañaremos a las estadounidenses Laundry Room Squelchers (Rat, Leslie Keffer, Amanda Green, Nondor Nevia, Luciano Guidini, Balazs Padi) en su multigira mundial.
El día antes pasa por barcelona con Homenatges, Nebur y C-utter entre otros, ¡quién pudiera!
Atomizador tocará por la noche debido a su horario y condición de esclavo del sistema y le dará a los gorjeos y cassetteos de rigor.





lunes, 13 de abril de 2009

PRÓXIMAMENTE...


Atomizador: "Jarabe" cd-r.
Temas inéditos y sacados de varias cassettes de afeite al perro presentados en rica serigrafía .
En el maravilloso sello Fuck The Bastards!

viernes, 10 de abril de 2009

HUMOR VÍTREO EN AVILÉS



Humor Vítreo nos vamos a Avilés a tocar en la fiesta del tercer número del precioso fanzine Tempus Fugit. Tenemos nuevos instrumentos (nuevos discmans sacados de los cash converters más infectos de Madrid) y más ganas que nunca de darle a la punkderfonía dura y psicodélica! Habrá puesto de material corazonsalvaxe-afeitealperro.
Sábado 18 de abril a las 21:30 en el Local de la Fund. de la Música Moderna (Plaza de Maspalomas, Avilés). Entrada con fanzine: 8 euros.
Humor Vítreo.