jueves, 22 de octubre de 2009

CONCIERTO, LUNES 26 DE OCTUBRE


El lunes 26 de octubre a las 21:00 en La Casa de los Jacintos (c/ Arganzuela 11 metros La Latina y Puerta de Toledo):


JUSTICE YELDHAM: El australiano Lucas Abela lleva el sello Dual Plover, se hacía llamar Dj Smallcock y hace un ruido maravilloso restregando su cara contra un trozo de cristal. Uno de los mejores conciertos de noise que he presenciado fue de él. (www.myspace.com/justiceyeldham).








ZAN HOFFMAN: Desde Louisville, mítico cintista ochentero e incansable establecedor de redes. (www.myspace.com/zanhoffmanlive).






MATTIN: Ruidista bilbaíno, dueño del sello w.m.o./r, defensor del anticopyright y tocador en mil grupos y proyectos, entre ellos dos de mis grupos favoritos: Josetxo Grieta y Billy Bao. Además, es parte de la nueva y apoteósica formación de Consumer Electronics. Y el cabrón tiene dos discazos con la diosa del noise Junko. En directo...nunca se sabe! (http://www.mattin.org/).





ATOMIZADOR: Desde Madrid y en tierra de nadie. DIY y cintismo forever. (http://www.afeitealperro.blogspot.com/).







KRAPOOLA: Uno de los organizadores del evento. Gran reciclador madrileño que lleva años haciendo de pegamento de escenas y últimamente engulle micros de contacto como si fueran malvaviscos. Se dice que tiene una colección de contenedores envidiable! (www.myspace.com/indhecenter).






Organizan Tronicdisease y aMor/discos.

7 euros.