lunes, 30 de agosto de 2010

ATOMIZADOR + PRISMA EN LLAMAS + BURRO ÁCRATA EN CONCIERTO


Viernes 3 de septiembre, 22:00, sala Siroco (calle San Dimas 3), Madrid.


Presentación del 10" de Prisma En Llamas, "Aeropuerto extrañamente blanco" (Gssh!Gssh!/Prisma En Llamas).


Como invitados a la fiesta, Burro Ácrata tocará piezas de su recién editada "La Cinta Del Dervish" (Afeite Al Perro) y Atomizador de su próximo 12" con Esperit!, de "Campos de Fresas" y alguna sorpresa más.


5 euros, 10 euros con el disco de PEL.
(Cartel por Hugo Prisma).
A continuación la descripción del evento por los organizadores Prisma En Llamas:

PRISMA EN LLAMAS + ATOMIZADOR + BURRO ÁCRATA

CONCIERTO PRESENTACIÓN 10'' PRISMA EN LLAMAS "AEROPUERTO EXTRAÑAMENTE BLANCO"


Burro Ácrata

El doorag más voluminoso del gran Olaf (Las Solex, Los Caballitos de Düsseldorf) es la cabeza diseccionada de un caballo de juguete. El más pequeño ocupa una diminuta lata de huevas de bacalao danesas. Para deleite de los amantes de la juguetería electrónica, Olaf desplegará todo su arsenal entre medias, llenando el escenario de sonatas cacofónicamente hermosas – o hermosamente cacofónicas. Traslada así por primera vez al directo su recientemente publicada cassette “La Cinta del Dervish” (Afeite al Perro, 2010).

http://www.olafladousse.com/


Atomizador

Tras diversas aventuras con A Room with a View, Ensaladilla Rusa o Campamento Ñec Ñec, Jose se dedica hoy a hacer funcionar el sello suicida Afeite al Perro, a plasmar sus alucinadas visiones en el fanzine de ilustraciones HAZ y, en general, a prestarse a estrategias varias de descoloque y de ruptura. Acostumbrados últimamente a encontrarle inmerso en el noise y la manipulación electrónica (con Atomizador, Humor Vítreo y un sinnúmero de otros proyectos), ésta es una rara oportunidad de verle entregado al folk marciano y el western descuajaringado – incluyendo una colección totalmente sui generis de versiones míticas (desde Vainica Doble a Brian Eno). En breve estará en la calle un 12’’ compartido con Esperit!

http://afeitealperro.blogspot.com/

http://vimeo.com/13435381


Prisma en Llamas

En compañía de tan excelsos invitados, Prisma en Llamas presenta su primera referencia, el 10’’ “Aeropuerto Extrañamente Blanco” (Gssh! Gssh!, 2010). Con Hugo (Margarita) y Pablo (Bicicross, Ensaladilla Rusa) como mentes pensantes, y el mágico Pesquera como imprescindible ayuda ejecutora, intentarán reproducir en el escenario la magia deslumbrada de sus grabaciones. Si acaso lo consiguieran, un rayo de luz partirá la sala en dos y los espectros de Os Mutantes, Xiu Xiu, la psicodelia 60s y Young Marble Giants comenzarán la fiesta de los ukeleles y las mariposas. O entre Family y Disco Inferno, que dijera otro.

www.myspace.com/prismaenllamas

http://vimeo.com/13436545


Fecha: 3 de Septiembre

Lugar: Siroco (c/ San Dimas, 3)

Hora: 22:00 h.

Precio: 5 euros, 10 euros con el flamante 10’’ de Prisma en Llamas “Aeropuerto Extrañamente Blanco” (Gssh! Gssh!, 2010)

1 comentario:

ac dijo...

absolut increíble!