martes, 18 de octubre de 2011

ATOMIZADOR Y LAS MANOS DE GESUALDO A LA GUERRA CON SATÁN (VIERNES 21/10/11)



Este viernes 21 de octubre, dentro del ciclo "Zombies, caníbales y otros terrores de la vida moderna", organizado por La Felguera en la librería Enclave (calle Relatores 16, Antón Martín/Tirso de Molina), Atomizador y Las Manos De Gesualdo (juntos y revueltos) pondrán banda sonora un ritual para celebrar la publicación del libro "A la guerra con Satán". 

Información de La Felguera: 

Viernes 21:


*Proyección de “Invocation of my demon brother” (Kenneth Anger, 1969. Duración: 12 minutos. Música de Mick Jagger). Un concentrado mágico en forma de collage que representa un ritual en el que se invoca a Lucifer. Considerada como una de las más demoníacas películas de Anger, es también un ejemplo perfecto del trabajo de este cineasta, uno de los malditos de la contracultura norteamericana que trabaja en esta ocasión con Mick Jagger o Anton LaVey.


*Presentación del libro “A la guerra con Satán. La Iglesia del Juicio Final & El Proceso” (La Felguera Editores | Beat Generation Libros, 2011). Misa Negra con la actuación de Las Manos de Gesualdo (Church of the Final Judgment, Lavapiés) y Reverendo Atomizador (Church of the Final Judgment, Malasaña). Atención: el evento tendrá lugar en el sótano de la librería. Aforo Limitado.

No hay comentarios: