martes, 2 de julio de 2013

PRÓXIMOS ASUNTOS



El viernes 12 de julio Extinción De Los Insectos estaremos tocando con los buenísimos Djalminha en el Liceo Mutante en Pontevedra, uno de los espacio-oasis que existen por estos lares. Será a las 20:30 por 4 euros. 

El 26 (S.C. de Tenerife) y 27 (Gran Canaria) de julio Atomizador viaja a las Islas Canarias a dar dos conciertos y una exposición de dibujos. Aquí la información: 

https://www.facebook.com/events/206140852871422/?ref=3


A partir de este jueves 4 la gente de La Fonoteca va a tener un espacio de discos en el Café Molar y por lo que sé tienen copias del ya agotado "Pop Radical" de Atomizador (además de otros discos de Afeite Al Perro), así que si a alguien le interesa, ya sabe. 

http://lafonoteca.net/blog/2013/07/02/discos-y-mas-discos-en-el-cafe-molar/

El cd de Bezoar ya está listo y se presentó en el festival Grapo Grapo en Pontevedra. Edición de 100 copias con triple portada a cargo de los responsables, 33 disponibles en Afeite Al Perro a partir del día 12 de este mes. 




El disco compartido de C-utter y Atomizador saldrá después de verano. Por la cara de Atomizador habrá 10 temas nuevos (5 de ukelele multivocal y 5 de guitarra) y una versión de los favoritísimos Mekons. 

Y en un futuro no muy lejano se planea un 7" de Extinción De Los Insectos/Atomizador, un nuevo fanzine con gente del fanzine Tortura y Mierda, del grupo punk Sudor y del grupo R.O.B.O., y un nuevo número del fanzine HAZ tamaño XXL.



4 comentarios:

Alfredo dijo...

Llevarás Cd's de Bezoar a Tenerife?

afeitaperros dijo...

Claro!

Alfredo dijo...

Noticia incluida en Lechuguinos Frescos, tu boletín de información musical de dudosa periodicidad:
http://musicadeandarporcasa.blogspot.com.es/2013/07/lechuguinos-frescos-03072013.html?m=0

afeitaperros dijo...

Gracias Alfredo!