viernes, 12 de octubre de 2007

ENSALADILLA RUSA


ensaladilla rusa fue un grupo de madrid formado alrededor de ríadas de alcohol y conversaciones metafísicas sobre el punk. Desde el principio fue un grupo punk kamikaze que sabía que no iba a tener sentido hacer más de dos discos ni convertirse en un dinosaurio renqueante, una forma de actúar llevada cada vez más al extremo por afeite al perro, cambiando de tercio al mínimo atisbo de enquilosamiento o aburrimiento.

*

ensaladilla rusa grabaron dos discos de velocidad crucero y a velocidad crucero (uno de ellos en un par de horas!) y un cd de tres pulgadas en directo que se convirtió en la primera referencia de afeite al perro. Debajo están los links para descargarse los dos lps (de 10 minutos y un millón de canciones cada uno) y las portadas y galletas escaneadas. "Coleópteros" está agotado y lo sacó Ozono Kids. "África/ensaladilla menor/utensilios para el almuerzo" lo sacó Gssh!Gssh! y todavía debe quedar alguna copia en alguna distro perdida de la mano de dios.

*


Como dato curioso, resaltar que hubo un concierto de ensaladilla rusa que duró exactamente 3 minutos y 42 segundos. Suponemos que debe ser algún tipo de dudosamente honroso récord!

*

La antigua página web de ensaladilla todavía existe, y buceando entre sus gigantescas pollas arrancadas y plantadas en el jardín se puede seguir la historia del grupo.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente increible ensaladilla rusa fue la banda que definitivamente cambio mi vida sin duda alguna es mi banda favorita y ahora puedo decir que morire en paz si concideramos que estube en una de sus presentaciones y que vivo en otro continente exactamente en mexico.
ensaladilla rusa vivira por siempre en mi memoria y en mi corazon.
axel

Anónimo dijo...

El mejor grupo español de la historia.
Quedan copias de alguno de sus discos?
Como puedo conseguirlos?

Anónimo dijo...

no puedo descagar ni la portada ni la contraportada de coleopteros. Me echan una manita?
saludos cordiales

Anónimo dijo...

Africa ya no se puede descargar. Hay alguna posibilidad de resubirlo?
Y ese EP en directo editado por ustedes, se puede conseguir?
gracias

chema dijo...

¡queremos 'áfrica'! el link está roto...

Unknown dijo...

holass, por favor colgar otra vez los discossss!!! ahhhh!!! cago en diosss! me voy a cortar las venas

Torontola dijo...

Jaime, el guitarrista si mal no recuerdo, fue profesor mío de tecnología en el colegio.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.