miércoles, 17 de octubre de 2007

TETRIS





Tetris fue creado a partir de un par de guitarras desvencijadas y unas resacas papiltantes de las buenas. La idea, como todas las buenas ideas, salió en un bar cuando ya teníamos los cerebros bien lubricaditos y llevábamos un tiempo hablando de Alan Lomax, Shirlley Collins, Carter Family, Harry Smith y de esa manera de hacer música en general. La base es hacer canciones para divertirse quitando de en medio todo lo que pueda ser un coñazo. Ensayamos cuando hay ganas y tocamos si pensamos que va a ser algo bonito y especial.



En los oscuros comienzos ensayábamos y grabábamos en la calle, lo que nos llevó a convertirnos en la banda sonora de los amoríos de vagabundos varios y a que la gente nos intentara echar unas moneditas de vez en cuando. Poco a poco la cosa ha ido cambiando, y los últimos ensayos fueron en casita para estar seguros y felices (¡nos hacemos viejos para ver ciertas cosas!)



Hasta ahora hemos sacado un par de cintas: "Aleta" y "Polillicultor" (esta última homenaje a todas esas personas que nos libaban las orejas hasta dejarlas moradas cuando salíamos a tomar unos refresquitos). Las cintas estaban hechas a mano, todas con portadas diferentes y se regalaban a cualquiera que las pidiera. Cómo la música está en cinta y esto de pelearnos con el ordenador no nos va, no podemos colgarla. ¡¡Eso sí, ahí van unas fotitos de las veinte cintas que hicimos para aleta!!

¡¡Dentro de poco sacaremos algo nuevo!! ¡¡Atentos a sus pantallas!!




1 comentario:

Pablo dijo...

Qué bonitas las portadas!!!!!!! Yo tengo la del pez, ja ja, envidia!

Pablo